sábado, septiembre 09, 2006

Vesubio


Hoy, después de salir del hotel de Napoles, y dejar la mochila en la consigna de la estación, nos fuimos, después de algunas dudas sobre el autobús que coger, destino al Vesubio. Una chulada, para que nos vamos a engañar.

Las vistas han quedado un poco "chuchurías" porque el día estaba así como tonto, un poquillo nublado. Pero aún así, merecía la pena subir hasta lo alto del volcán, y echar un vistazo al crater.

Desde arriba, Nápoles se veía a lo lejos, con su puerto, sus casitas y sus cosas.

Después de volver a la ciudad, hemos comido en un restaurante que nos ha recomendado (realmente, nos ha llevado hasta allí) un vendedor callejero, convencido de que después de comer, volvería a verlo, para comprarle un ordenador portátil y una cámara digital. Vaya país! Y luego decimos nosotros del nuestro!

Esta noche salgo para Milán, en algún tren (aún no lo tengo mirado, y son casi las 19:30, anda que...) Espero llegar allí por la mañana, o al mediodía, visitar la catedral y la Opera, y al día siguiente, acercarme a Pisa. Espero poder postear desde Milán o Pisa, pero bueno, como os dejo con 6 entradas nuevas (y con fotos, Lore), no creo que tengáis motivo de queja. ;)

Nos vemos!

No hay comentarios: