viernes, septiembre 01, 2006

Atenas 2 - Londres 0

Bueno, bueno, bueno...

Ayer decíamos que la Acrópolis estaba bien, aún cuando no había conseguido encontrar el Santuario. Así que hoy, decidido a encontrar alguna pista, encaminé mis pasos hasta el cabo Sounión. Para aquellos que no lo sepan (se que los incondicionales de este blog no serán, porque esos son gente culta) allí se encuentra el templo de Poseidón.

Lo cierto es que es ESPECTACULAR. Así, con letras gordas y en negrita. Sería díficil decir que es más alucinante. Si el propio templo o el marco incomparable en el que se encuentra (hoy el mar Egeo estaba de un azul intenso, precioso). Además, he tenido la suerte de poder ir un día soleado, con lo que el cielo estaba despejado y, de verdad, merecía la pena el viaje de 4 horas (dos para ir, dos para volver) en bús.

Como colofón, a los pies de la colina donde está situado el templo, hay un restaurante donde preparan una musaka sensacional. Y, la verdad, como dice el anuncio, comer a los pies del templo, con el Egeo azul y en calma de fondo, y el vientecillo que soplaba... pues no, no tiene precio. (Bueno, si lo tiene, pero vamos, que no importaba pagarlo)

Después, para completar el día, y como tenía que esperar una hora al autobús, he bajado hasta una cala, para mojarme un poquillo "los pieses". Y, ¡¡sorpresa!! No era el Santuario, pero yo creo que, así por casualidad, he dado con la gruta donde Kanon encontró la armadura del Dragón del Mar. He hecho fotos, para que a mi regreso, el comité de sabios (entre los que inmodestamente me incluyo) analicemos la situación. Pero la historia y la localización encajan...

Y por ahora nada más. Se que algun@s pedis fotos. Estoy intentando organizarlo para subir al menos un par de ellas, pero el problema es que son bastante grandes (casi 3 megas cada una) y no se si el Blogger me dará algún problema. Seguiremos informando. (Editado: Como podréis comprobar, ya he subido alguna que otra foto al blog. Espero que os gusten. )

P.D. Mañana iré a Delfos. ¿Alguien tiene alguna pregunta? :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Sabios de Fraggle rock te informamos que ESPECTACULAR es con S de Sabio.

Pegasus dijo...

Uy, pues si...

Pegasus dijo...

Por cierto, quienes sois los sabios??