lunes, septiembre 04, 2006

Ciao Italia!!

Aquí estamos. Bueno, estoy yo solo. Esta mañana he llegado a Brindisi, después de coger un ferry en Patras, y pasar la noche de mala manera, primero sentado en una butaca de una sala común, y después envuelto en el saco de dormir, sobre el suelo de esa misma sala. :p
El caso es que el viaje por ahora va bien. Ayer deje Grecia despues de ver la victoria de nuestra selección de baloncesto sobre la suya. Coincidí en el bar con un francés muy majo, que curiosamente me volvi a encontrar en el ferry, hoy por la mañana. Y la verdad que me vino muy bien encontrarlo, porque resulta que unos amigos suyos ya habían venido a Brindisi en el ferry, y el tipo éste sabía cosas que yo no, como la existencia de un autobús gratuito desde el ferry hasta la ciudad.
En la estación de tren, preguntamos, él por como llegar a Nantes, un australiano que conocimos en el bus gratis cómo llegar a Napoles y yo, por mi parte, la forma más rapida (y barata, que coñe) para llegar a Sicilia. Total, que entre una cosa y otra, tengo más o menos organizado el viaje hasta allí. Venga, coged un mapa y seguid la ruta... ¿Ya lo tenéis? ¿Si? Venga, pues hale, id siguiendo con el dedo: Por lo visto sólo necesito coger un tren desde aquí a Taranto, donde llego a las 22:51. De allí, a las 00:42 cojo un nocturno que llegará a Villa San Giovanni a las 6:10 de la mañana. Y a las 7 un miniferry que me pasará a la isla de Sicilia, y me deja en Messina Marittima a las 7:35. Asi que super bien, porque en un día estoy en Sicilia, con lo que gano tiempo y me ahorro un alojamiento (que, por cierto, tendría que buscar.. :P )

Y por ahora, no mucho más. Esta entrada la estoy haciendo desde un chiringo bastante cutre que he encontrado en una calle de mala muerte en Brindisi. Los muy piojosos, me han pedido el carnet para coger un equipo, y luego no tienen ni un puerto USB para poder conectar la cámara y pasar algunas fotos.

Ahi van fotos de Brindisi!!!!!

En cualquier caso, espero que en unos días pueda acceder a una conexión en condiciones.

Nos vemos!

P.D. Yo no se si esto lo lee alguien o no, porque los comentarios brillan por su ausencia. Si sólo escribo para mi, no hago el trabajo de transcribir de la libreta, y eso que me ahorro en buscar cibercafes... (¿¿Pillais la indirecta??)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡CAMPEONES; CAMPEONES!!!¡¡¡ oe oe oe!!!

Estamos celebrando la victoria de la selección.

PD: Rossi pregunta si seria posible que nos subieses la foto de Melidoniotis o de algún italiano, para compensar la foto de Alejandra.

PD: Bombo comenta que se rumorea que en alguna tienda de Messina te atienden bellezas italianas en "top less" urge confirmación (a ser posible vía foto).

Pegasus dijo...

Jejejejeje. Pues no se yo que decirte.. Lo que si es cierto es que en ocasiones parece que siga en el palomar, porque ponen la misma musica friki que nosotros. Algo es algo, no?

Anónimo dijo...

Vamos chaval, no te vayas a rajar ahora. Claro que seguimos tus andanzas, ... y con una envidia insana que lo flipas !!!