viernes, septiembre 15, 2006

Parma (again)

Bueno, bueno, ya he cogido el truco... Así que para que la gente haga comentarios, tengo que poner fotos de los pitufos, ¿eh? Jo, de haberlo sabido, me los habria comprado antes de salir de Santander, y a estas horas tendría el blog lleno de comentarios de todos vosotros, que se que me leeis, pero que no abris la boca (o el pico, en según que casos..)

Hoy es 15, estoy en un ciber de Parma, esperando a que mi amiga italiana salga de trabajar, para irnos a comer.

Parma es fantástica. Esta mañana, despues de visitar el teatro Farnesio (no se podía hacer fotos, pero me las he apañado para hacer 3 desde dentro), me he dedicado a recorrer la plaza del Doumo, la plaza Garibaldi, y el centro histórico de la ciudad.

Realmente, el centro histórico de la ciudad y el resto del centro es lo mismo, porque no es una ciudad especialmente grande, pero tiene calles superbonitas.

En cualquier caso, lo verdaderamente genial de Parma ha sido reencontrarme con Alessandra, mi amiga italiana. Hacía casi 3 años que no nos veiamos, y las cosas siguen estando en el mismo punto que cuando nos despedimos en Dublin. Y eso, quieras que no, es una gozada. Anoche habia organizado una cena en su casa, con su novio, sus padres, su hermana y su novio... Por lo visto, como ella al volver de Irlanda había hablado a su familia de mi, y ahora yo venía a verla a ella, habían dicho que me querian conocer, así que alli estuvimos anoche. Superbien, su madre apenas habla inglés, pero ha sido genial el explicar mi viaje, las sensaciones que he ido teniendo, los sitios y la gente que uno va conociendo a lo largo de los días, mientras la pobre Ale hacía de traductora simultánea. :-)

Hoy por la tarde, pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Seguramente iremos a comer a cualquier sitio, y esta noche nos demos una vuelta los 3 por el centro de la ciudad. Mañana es sábado y los italianos, como gente inteligente que son (se parecen muchísimo a nosotros), no trabajan.

No puedo poneros fotos de Parma, aún. En este ciber no tengo opción de conectar el lector de tarjetas, pero no importa. Las colgaré aunque sea desde Santander, por aquello de dejar las entradas más completas. (Como veis, he cumplido mi palabra, y aquí tenéis un par de fotos)

Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo darte las GRACIAS por darnos la oportunidad(aunque sea asi) de compartir contigo estos momentos,besucos.