jueves, septiembre 14, 2006

Parma

Hoy he llegado a Parma, sobre las 7 de la mañana y, después de comprobar que la estación de esta ciudad debe ser la única de toda Italia donde no hay consignas para dejar la mochila, me he ido a buscar un bar para desayunar y un ciber para poneros todos estos post. Como podréis imaginar, el ciber lo he encontrado. Os confirmo que el bar tambien. Además, pegado uno al otro. :-)

Y por ahora poco más que contar. Son las 11:15, y dentro de unas horas he quedado con mi amiga italiana. A partir de ahí, lo que ella diga. Voy a tomarme un respiro de calcular horarios de trenes, medir distancias en horas, y pensar que se puede ver/hacer en tal o cual sitio. Durante dos días, que me lleven y me traigan.

El sábado por la tarde tengo previsto coger el tren desde Parma directamente a Roma, y calculo que pueda estar en el aeropuerto de Ciampino sobre las 2 de la madrugada. Una vez allí, en cuanto pueda (sobre las 9, pienso yo) facturaré, y ya cogeré el vuelo para volver a Santander.
Lo más seguro que pueda postear algo en el aeropuerto de Roma, antes de volver a España, y después, una vez en casita, y sin tener que mirar el reloj, añadiré un resumen.

Nos vemos!

2 comentarios:

Ego dijo...

Y digo yo una cosa, (soy nuevo en este planeta)Es habitual que los terrícolas hagais esto? Quiero decir recoger paises, ir corriendo de una ciudad a otra con la mochila a la chepa como fugitivos,visitando monumentos, conociendo gente de otros lugares, otras formas de vida, etc.... En mi planteta no lo hacemos. La verdad....
¡¡¡¡¡JODER Q ENVIDIA !!!!!!

Pegasus dijo...

Bueno, muy normal no es, no... Pero si es cierto que es un ejercicio buenisimo para abrir la mente a cosas nuevas, conocer gente y lugares de manera diferente, y tambien para gastar un monton de dinero en cibers repartidos por todo el mundo. :p