miércoles, septiembre 27, 2006

Soy Superman, como molo!!

You are Superman

You are mild-mannered, good, strong and you love to help others.

Superman - 80%
Supergirl - 62%
Green Lantern - 60%
Spider-Man - 55%
Hulk - 55%
Wonder Woman - 52%
Robin - 47%
Batman - 45%
Catwoman - 45%
Iron Man - 45%
The Flash - 35%

Pues eso, que he encontrado una página desde la que te puedes hacer un test para saber a que superhéroe te pareces más. Guapisimo! Porque de todos los de la lista, me parezco más a mi superhéroe favorito, que además, es el mejor de todos. :)

Si quieres probar, haz clic aqui. El test está en inglés, pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio. Si lo hacéis, podeis decir cual es el vuestro a través de los comentarios, ¿ok?

Si, se que este post se aleja totalmente de la tónica general del blog pero, ¿que queréis? Yo creo que va a ser por el síndrome postvacacional ese... Jeje.

Nos vemos!


7 comentarios:

CHANLEETO dijo...

Me ha tocado FLASH GORDON con un 65%. Me da a mi que mi inglés no es tan bueno como podría parecer. Bueno, a las mañas me pones un pantalón azul y puedo jugar de extremo con la selección. A ver si así hay alguien que corra...

Anónimo dijo...

Llamando a Pegasus...

Te iba a mandar un correo, pero me he dado cuenta del 'pequeño' detalle de que no tengo tu mail. Dame señas!

(luego me hago el test fijo, ahora en el curro no pega mucho... ojalá que me salga Spiderman!!)

Soy Boquerona, no m'acuerdo de mi contraseña para firmar :-S

Anónimo dijo...

Anonymus dice: este test está mal, está amañado, cómo se explica sino que me haya salido Robin? Si no es un superhéroe ni nada, es un acoplado que sólo está ahí para decirle a Batman lo bien que le sientan las mallas!!!
P.S. Por motivos de seguridad el/la autor/a de este comentario prefiere mantener su indentidad en secreto, que los niños son muy crueles

Pegasus dijo...

Wonder Woman tira de la manta, anonymus...

Pegasus dijo...

Una cosita. He activado la moderación de comentarios. No con ánimo de censura, sino porque el blog ya tiene muchas entradas (mola, eh?) y así es más fácil saber si alguien ha puesto un comentario en alguna de las entradas anteriores, porque recibo todos los comentarios a mi correo.
Lo digo, para que no mandeis el mismo comentario tres veces. Hasta que yo no lo acepto (lo aceptaré siempre, no os preocupéis) no sale. Nada más.
A ver si el resto de los que nos leen, se anima, y montamos otra Liga de la Justicia. Yo somos 3 (lo siento Robin, pero tú nunca fuiste admitido, a esas cosas iba Batman sólo. Jejejeje)
Nos vemos!

Pegasus dijo...

Boquerona! Me alegro de que te pases por aqui! :) Te he enviado un correo con mi correo, asi tienes mi correo en tu correo. Espero tu correo.. ;)

Boquerona dijo...

Baaaaa, me ha salido Flash, problablemente del que menos sé... Pero en segundo lugar está Spiderrmaaaaaaaaaaaaaaannn!!! síííííííí

Petirrojo, las chicas al poder!!